¡ Hola !

Cuando nosotros elegimos viajar, sabemos con certeza cuál será el destino. La decisión se llena de dudas al elegir donde alojarnos.

Como somos exigentes sobre qué deseamos para nosotros, comprendemos y nos preguntamos cuanto más aún, serán las exigencias de nuestros futuros huéspedes.

Por eso podríamos ilustrar nuestro producto con palabras y frases que sacudan los sentidos, tal como lo haría el aroma del pan caliente saliendo del horno de la abuela, pero creemos que de esto hay abundantes estilos en las presentaciones, muchísimas de ellas genuinas.

Queremos que al llegar, la sorpresa alegre el espíritu de todos tus compañeros de viaje, porque es lo que nosotros sentimos cuando elaboramos y concluimos nuestro proyecto.

HOTEL BOUTIQUE LAZARA es de verdad coqueta, sus habitaciones muy amplias y de un delicado confort.

Podes leer si deseas, en que consiste el mismo, y cuales son los servicios que lo complementan; te los resumo; se asemejan en calidad genuinamente, a cuatro estrellas de cadenas hoteleras que seguro habrás conocido, con un agregado importantísimo en nuestro caso; una vista a las sierras que gratifica el espíritu.

Pensamos que de lo único que tendrán que preocuparse, será sobre la elección del color de la habitación; las hay para todos los gustos.

Preparen vuestros equipajes, y disfruten del viaje a nuestro destino que es Merlo, que aquí los recibiremos con afecto. Dejen a un lado aquellas pequeñas angustias que genera la incertidumbre si elegirnos fue lo correcto. Nuestro compromiso es solo uno; la excelencia.

Agendá nuestro número y ¡ llamanos !